Preguntas frecuentes

  • Home
  • /
  • Preguntas frecuentes

Irpelab.com es la plataforma de educación online, donde desarrollas tus habilidades por medio de la comunicación, RRPP y el desarrollo personal a través de cursos. Nuestros cursos son online disponibles 24/7 en la plataforma, así puedes aprender a tu gusto y a tu ritmo.

En Irpelab.com no sólo nos preocupamos por tu aprendizaje, sino también en que descubras tus habilidades y pasiones para hacer de ellas tu trabajo; por tal motivo IRPELAB.COM desarrollo el método E.R.A. fundamentado en la teoría del cerebro TRIUNO de Paul D. MacLean, la cual usan nuestros expertos en sus actualizaciones para un mejor aprendizaje.

E.R.A. es el método desarrollado por el Instituto Internacional de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos (IRPE) el cual está fundamentado en la teoría del cerebro TRIUNO de Paul D. MacLean.

El objetivo del método E.R.A. es realizar actualizaciones constantes a cada uno de los cerebros del ser humano (reptil, límbico y neocórtex) por medio de nuestros cursos especializados.

Los cursos desarrollados con el método ERA se basan en la interacción con los videos, actividades, pruebas y foros donde los EXPERTOS también son parte activa del entorno. En nuestra plataforma podrás ver las clases cuantas veces lo desees y resolver los exámenes las veces necesarias sin alguna penalidad.

Las matrículas son paquetes de accesos a los diferentes contenidos de IRPELAB.COM los cuales ofrecen una mayor interactividad y en su conjunto conforman programas certificados por entidades internacionales, Los cursos gratuitos están disponibles para todo el mundo sin ningún compromiso y los de paga, son cursos especializados IRPE PLUS.

Dependiendo del curso, habrá material adicional, como presentaciones, lectura en PDF y otros recursos que complementarán el curso.

Cada curso tiene una fecha de inicio programada la cual puede verse en la sección “cursos” o calendario. Luego estarán disponibles ilimitadamente para que puedan comenzar cuando desees.

Los cursos cuentan con un método de evaluación propia Inter modular y al final, para acceder a los certificados y diplomas nacionales e internacionales las cuales podrás tomar cuantas veces quieras.

Todos los contenidos estarán disponibles ilimitadamente por el tiempo de tu matricula.

No, los puedes terminar en el momento que puedas.

Claro que sí. Puedes estudiar varios cursos a la vez, te recomendamos organízate adecuadamente para que los concluyas.

Al finalizar los cursos publicamos un examen de certificación. Los alumnos aprueban con 90% de calificación o más. El certificado demuestra que has aprendido y comprendido exitosamente los temas vistos. Dependiendo el curso la certificación es nacional y/o internacional de acuerdo al programa elegido como también puedes certificarte como líder coach. Si no apruebas el examen puedes reintentarlo cada 12 horas.

¿No encontraste la respuesta a tus dudas?